lunes, 24 de enero de 2011

Un estado de shock, he olvidado todo, he olvidado como es estar viva.

¿Nerviosa? ¿Esperanzada? ¿Aterrada? La más probable es la última, si. Cagada de miedo, literalmente, en todo el jodido sentido de la frase. Podía perderlo todo y bueno, quizás aún no lo había asimilado, pero estaba intentando hacerme a la idea. Y ahora, de repente (y como de costumbre), todo cambia, da un giro de 360 grados y no importa como te pille. Parece que aún debo tener una poca de esperanza, que igual no todo está perdido, que todo puede mejorar (a pesar de mi pesimismo). Dicen que si ya has tocado fondo, la única posibilidad que tienes, es la de ir hacia arriba. Sí, pero también dicen que la lástima y la compasión separan mucho la realidad de los hechos. Y no, lo último que quiero es eso. Odio la pena, odio darla, odio sentirla, incluso oírla. Es que hasta la palabra en sí da asco.  Y ante todo, yo tengo mi orgullo (aunque ahora mismo esté a la altura del suelo). Tengo miedo, terror a que las cosas cambien a peor. No sé, no me gusta estar en mi situación actual, pero creo que con el paso de un par de siglos... podría llegar a acostumbrarme. ¿Pero tener que vivir algo peor? No, eso sí que no, porque eso ya es irme directa al hoyo. Joder, creo voy a aprender a rezar a ver si es verdad que ese de ahí arriba existe y me hace un milagro, o a volverme bruja (pero sin esa pedazo de napia, que ya hay quién la ha acaparado toda), o yo que sé... Porque todo está negro.



Y vosotros, sí, vosotros (daros por aludidos, no seáis tímidos). A los que ya estaban ahí desde un principio y a los que por suerte, he encontrado a lo largo de este tiempo. El cielo tendrían que regalaros, que os lo merecéis por todo lo que me dais sin esperar nada a cambio. Que joder, me va a faltar tiempo para agradeceros el estar ahí, ya sea cada día en clase, al otro lado de la pantalla o a través del teléfono. Que vosotros sois lo único bueno que se puede sacar de todo este lío  ¿Amigos? Por eso sí que nunca sufriré, tengo los mejores. Jarius, Y, Alejandroú, Uve, Raquel, Rafa, Chris.Sois mi puta vida. Love u.

Where are you? I'm so sorry
I cannot sleep, I cannot dream tonight.

5 comentarios:

  1. Sabes perfectamente mi opinión al respecto... te apoyaré hasta el jodido FINAL! Y si si este tarda lo suyo, no importa, estaré ahí. Porque, sí, ser amigo no es un rato, ser amigo es ser compresivo, ¿qué te escuchen? De acuerdo, pero también saber escuchar. Yo estoy, por desgracia a través de una pantalla y de un número de teléfono de ti, pero, sabes que me puedes contar de todo, aquí estaré para esucucharte y darte mi opinión, si puedo, al respecto... Esto de "si puedo" lo sabes perfectamente, porque con este tema me he quedado bastante atónita, pero... no lo he hecho a propósito, sino porque no lo vivo en primera persona, y por mucho que me ponga en tu lugar, es intento fallido.

    Te diría que salieses de ese hoyo en el que estás, pero entiendo, cielo, que no debe de ser fácil, y menos con todo lo que has vivido... antes y después de esto. Pero, espero que todo vaya a mejor y que puedas SONREÍR. Te quiero mi pequeña, frondosa y amada SELVA!

    ResponderEliminar
  2. Sabes?
    Mucha gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y supongo que aun no se habrá dado cuenta, pero esta perdiendo mucho.Eres super grande, enserio, en tan poco tiempo te has convertido en muchisímo, nunca pensé que a través de una red social pudiera fabricarse algo como esto ( F ).
    Gracias por todo, por escucharme( o como dices tú, leerme), por animarme en todo momento, por esos sms de apoyo... GRACIAS POR TODO.
    Molas mucho F, y que sepas que...
    TE QUIEROU!

    (Chris)

    ResponderEliminar
  3. pero mira que eres tonta tonta tonta, porque no tienes que agradecer nada sabes? porque después de tantos años tiene que quedarte claro que la amistad es eso, darlo todo sin miedo a no recibir nada, sin esperar nada a cambio. Y tú más que nadie lo sabe, porque has dado/hecho por mi cosas que nadie haría, y eso es lo que se valora, cada abrazo de esos que te hacen sonreír cuando estamos juntos en verano, las llamadas de teléfono a la hora que sea necesaria y un millón de cosas más. Y me atrevo a decirte que eres lo mejor que hay, y que por eso te mereces LO MEJOR. Así que ya sabes, basta ya de lágrimas y (como tú dices)... a sonreír que es gratis. te quiero mucho.

    Att: BICHO (también conocido como Rafa)

    ResponderEliminar
  4. todo va a salir bien no, lo siguiente. Telo prometo. TE QUIERO? es poco.

    ResponderEliminar
  5. pero yo quiero que lo seamos las dos.

    ResponderEliminar