lunes, 3 de enero de 2011

sentías?

Tantas cosas que decirte que no se como empezar
que te quiero, que te odio, que sin ti no puedo estar,
pero contigo tampoco, esto tenia que acabar 
aunque no lo que siento, nunca te dejaré de amar.
Tenia miedo de dejar de besarte y perderte,  
no se si algún día tendré fuerzas de volver a verte, 
sueño cada noche con volver a acariciarte,
te juro que nunca en la vida yo podré olvidarte.
Te conocí, me enamoré, puse mi vida en tú mano,
te quise, aceleré y nunca pise los frenos,
debí dejarlo todo hace ya tiempo o... quizá no.
Lo único que sé es que siempre te echaré de menos.
[...]
Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando,
que pensarte sin tenerte es lo que mas me duele,
no puedo verte ahora pero te estaré esperando,
mi corazón lucha por ti... pero al estar sin ti, se muere.
[…]
Me hiciste el hombre más feliz, debes saberlo,
no creo que como tu nadie mas pueda amarme, 
elevarme al infinito, como tu lo hiciste,  
y hacerme soñar despierto con el paraíso. 
Amor mas grande en este mundo ya no existe 
desde que Adán a Eva tanto la quiso. 
Querría raptarte y parar el tiempo, 
amarte como una mujer nunca amo a un hombre,

que se acabe el mundo, que se pare el tiempo,
si quieres tenerme.... solo grita mi nombre.
[Recordar tardes como esas, me saca sonrisas cuando, últimamente, no las estoy sacando mucho.  ¿Te acuerdas verdad? Yo escondiéndome por la vergüenza y tu abrazándome fuertemente mientras me cantabas, sonriendo.  Parece todo tan lejano...]

3 comentarios:

  1. Es muy bonita, aunque me apena que te identifiques...
    Pero bueno, ah, pensaba que te llegaba desde allí xd sorry, bueno, ya lo has leído ;$
    Sabes que me tienes aquí, para lo que necesites! (L)

    ResponderEliminar