domingo, 9 de enero de 2011

Dicen que si tienes amigos, nunca serás un fracaso. ¡Y yo tengo una de las mejores!




He tenido un fin de semana increíble, gracias a ella, si señor. 
Lleno de recuerdos pero sin rayadas, riéndome mucho y estando acompañada en todo momento. He estado con ella, que es una persona increíble en todo el sentido de la palabra. En estos dos días he aprendido que ver películas que tratan de gente algo descerebrada que se tiran a sus suegras y se cargan a sus abuelos por hacer trampas en un juego de letras es mucho más divertido de lo que parece, que el reírse antes de dar la señal para beberse el chupito y estar a punto de tirártelo por encima no importa siempre que llegues bien a casa, y que es una crack jugando al juego de deportes pero que yo le gano al Eye Toy, todo es genial, sobre todo si estas con yaiza. Que sí, que Yaiza es una persona que me comprende, y si no, intenta comprenderme. Que siempre que la necesitas está ahí, esperando a que le pidas ayuda o la llames para cualquier tontería. Y que si tú tienes problemas, va a perder el culo por ayudarte, sin pensárselo dos veces. Encaja perfectamente en el perfil de buena amiga, y puedo aseguraros que lo es. Y que si, que me ha aguantado bastante ya, pero... ¿y lo que le queda? Porque vaya, no me pienso despegar de ella tan fácilmente, le he cogido muchísimo cariño, la verdad es que se hace querer(: Sin duda, ella es lo mejor que puedo sacar de los dos últimos meses del 2010.

Te tomo la revancha por esto: http://beammeupmurs.blogspot.com/2011/01/si-senores-es-mi-amiga.html Te mereces algo mucho más largo y más original, pero ahora me sale esto solo, con tanta trucha,  limpiacristales y películas raras... ¡creo que podré aguantar hasta el Sábado que viene! 
Gracias por todo, el cielo te mereces


A veces siento que todo el mundo tiene un problema, a veces siento que nadie quiere resolverlos. Sé que la gente dice que nunca vamos a lograrlo, pero sé que lo vamos a conseguir.

2 comentarios:

  1. Noo, no es real. Es que estaba cogiendo fotos y he visto esa y se me ha ocurrido :)
    Me ha encantado tu entrada, en serio, espero que vuestra amistad dure mucho:)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me has superado perra! nose ya que mas decirte, que te quiero muuuuuuucho mucho y que de lo que puedes estar segura es de que esto es para siempre, aqui o a miles de km.

    ResponderEliminar