viernes, 21 de enero de 2011

Alergia a no verle más.

Cuando estás mal, 
cuando lo ves todo negro, 
cuando no tienes futuro, 
cuando no tienes nada que perder, 
cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. 
Y resoplas todo el tiempo, y querrías liberarte como sea, de cualquier forma, de la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento: "Él no está". 
Ya no está, y entonces, simplemente, tampoco quieres estar tú. 
Desaparecer. Paf. Sin demasiados problemas, sin molestar. 
Sin que nadie tenga que decir: "¿Te has enterado? Sí, precisamente ella... no sabemos cómo ha sido..." 
Todos tenemos un recuerdo,
un pensamiento,
una persona que estuvo pero se fue.

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=bqmbvKuhig8

    ResponderEliminar
  2. aaii, te gusta BT. Encima justo este tema venis a subir u_u

    ResponderEliminar
  3. Estamos que lo tiramossssssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta, me encanta la canción porque es la primera canción que escuche de ellos *-* trae tantos recuerdos. Si tengo dos blogs más pero no funcionan , son redirecciones a mi blog actual, es el único que manejo ^^ Besii

    ResponderEliminar