martes, 25 de enero de 2011

Ahora mi corazón es como un invierno en Finlandia.

"Eres la mejor persona que conozco... Hablas las cosas a la cara, pocos lo hacen (4 gatos) ¡Me encanta! Te echo de menos ya cuando nos despedimos..." Si... Tú también eras la mejor persona que he conocido. Yo también te echaba de menos nada más subir al bus de vuelta a casa.

Y ahora llevo algo más de dos meses sin ti, así que imaginate como estoy yo, ya que en vez de segundos sin ti, han pasado semanas... Sola. Descompuesta. Llorosa. Enferma. A punto de volverme loca. Deprimida. Y como siempre (tonta de mi), echándote de menos. Nunca he dejado de hacerlo. Nunca, nunca, nunca. Nunca quería dejar de leer esos estados tuyos tipo "lo mejor de mi.. Tu", "me tiemblan los pies a su lado", "estaria bien vivir en la selva" o que simplemente pusieras un "te quiero", o mi nombre en mayúsculas con un smiley. Echo de menos que me digas que una sonrisa vale mucho, que me llames moco y que te lo llame yo a ti, que te gustaba cuando trataba de aguantarme la risa y cuando hacíamos el tonto por cam. Echo de menos estar contigo una tarde y que no te puedas despegar de mi en ningún momento, que me pidas esos "ais" que tanto nos gustaban, que bromees con que va a llover aunque la idea no te haga mucha gracia... Echo en falta tus ojos, tus sms a todas horas, la cara de embobado que ponías al verme, el dormir abrazada a ti y despertarte haciendote cosquillas. Pero lo que más echo de menos (y más necesito en este momento) es nuestra amistad. ¿Recuerdas esas conversaciones tan tan largas que se acababan las baterías de los inalámbricos? ¿Todas las cosas que nos hemos confiado el uno al otro? ¿Todas las veces que nos hemos ayudado? ¿Cuánto nos hemos echado de menos? ¿Cuántos planes? ¿Cuántas sonrisas te he sacado? ¿Cuántas me has sacado tú a mi? Yo en ningún momento he sacado todo eso de mi cabeza. Y lo más duro es que te olvidas de que existo, de que te necesito, de que no quería perderte, y de que eres una de las personas mas importantes para mi. Todo eso se ha perdido y solo tú sabes donde encontrarlo, solo tú sabes cómo hacer que sea la chica loca de siempre. Pero parece que no te das cuenta, o que no quieres hacerlo.
Si de verdad no te quisiera, si de verdad fueras alguien insignificante para mi, no estaría haciendo nada de lo que hago, ni estaría viviendo este puñetero infierno solo por que llegue el día en el que me saludes sin más. Te diría todo esto a la cara, como a ti te gusta, pero no puedo, no me dejas hacerlo.
P.D: Sí, he encontrado todas tus cartas.

3 comentarios:

  1. Sin más PRECIOSO. Qué pena que sea recordando esos bonitos momentos para ti...

    Cielo, ¡SIENTO NO LLAMARTE! Pero deberías saber cómo estoy ultimamente de cosas... si puedo, esta noche, te llamo, pero nada, porque estoy muy cansada, sólo si consigo acabar todo lo que tengo que hacer antes de irme a alemán... TE QUIERO!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que con esa entrada as abierto tu corazón por completo...:)"Peor que el olvido fue frenar las ganas de verte otra vez..." dice una cancion preciosa. A veces no logramos dejar atrá algo que nos ha echo tan felices en su momento. ¿que extraño verdad? eso mismo que nos hacia felices es lo que luego nos destroza...

    ResponderEliminar
  3. ya sabes lo que pienso ohi,,increible. pero esto va a acabar, que te lo juro!!

    ResponderEliminar