domingo, 6 de febrero de 2011

Duérmete con la luz encendida, así no estas sola, puedes abrazar a tu sombra.

Bueno, creo que cada vez paso más tiempo sin actualizar, pero tengo razones, el instituto y los amigos ocupan casi todo mi tiempo y no me sobra para mucho más. Así que ahora que me acabo de levantar me pongo a escribir un ratillo a ver si mato un poco el tiempo hasta que la comida esté hecha (estoy hambrienta jajaj). Bueno, supongo que notaréis que últimamente estoy de mejor humor. Después de todo lo sucedido la tarde del viernes (no voy a dar detalles) he decidido que lo mejor para todos es, dejar que las cosas sigan su curso y que si él es el que quiere tomar decisiones, pues que decida que es lo que quiere hacer con su vida y con el mundo debido a que en ningún momento hemos podido hacer nada (aunque hayamos querido). Así que ya, de una vez por todas, toca lograr ser fuerte, intentarlo por todos los medios (y llegar a conseguirlo). Bueno, parece que ya están poniendo la mesa así que os dejo algunas fotos del finde que he tenido y poco más... espero que os haya ido bien(: 








Como tú dijiste: un mierda saludo, una tarde de nervios, viaje por toda zaragoza, pero pasar una tarde de castañas y helado contigo..no tiene precio.





4 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhhhhh ter quieroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la entrada!Asi se un poco más de ti:)
    Espero que ese positivismo dure mucho y no se derrumbe!!!
    Se me ha hecho la boca agua con ese helado...!!!!!!!!jaja

    ResponderEliminar
  3. bonita entrada! hay que ser positivas :)

    ResponderEliminar
  4. Hermosa La Entrada Preciosas Las Fotos y Ree BABA El Helado :$ JAJAJAJA! Me Encanto Tu Blgo ES enial No Hai Dudas q Te Sigo Muchos Besos-Suerte y Te Espero Por MI Blog♥

    ResponderEliminar