miércoles, 23 de febrero de 2011

seguro que puedes sentirlo.





A thousand times before I've wondered if there's something more… something more… 
I feel it's gonna rain like this for days, so let it rain down and wash everything away.
I hope that tomorrow the sun will shine, with every tomorrow comes another life…
I feel it's gonna rain, for days and days. I tried to figure out, I can't understand what it means to be whole again, trapped between the truth and the consequence... Nothing's real, nothing's making sense.



Fall down, wash away my yesterdays.
Fall down, so let the rain fall down on me…


Me voy de viaje al norte, 
volveré en una semana, 
y espero traeros muchas fotos(:

poco a poco y con mucha paciencia...

Uno puede sonreír para sí mismo o puede sonreírle a otro. Se trata de sonrisas completamente distintas, sobre todo porque mientras la primera es por donde se escapan ideas alegres y recuerdos indelebles, la segunda constituye el símbolo universal de la complicidad.
Luego están las sonrisas que enseñan los dientes y las que se hacen las interesantes. Nada que ver las unas con las otras. Creo recordar haber leído que el ser humano, junto a algunos primates, es el único animal del planeta que no enseña los dientes como señal de defensa o agresividad, sino justamente de todo lo contrario.
El catálogo de sonrisas humanas se complementa con formas de bocas, accidentes faciales y jardines dentales, hasta crear las infinitas combinaciones que en teoría (y sólo en teoría) deberíamos estar presenciando continuamente.
Para cualquier otra expresión física, hay que tener muy en cuenta cuándo se manifiesta. Para la sonrisa, no. Da igual la situación en la que te encuentres, una sonrisa bien dibujada siempre te va a ayudar, a ti y seguramente a los demás también. Sí, incluso en un tanatorio, en un accidente y en una ruptura sentimental.
Para terminar, matización importante. No confundirse. Sonreír no tiene nada que ver con reír. Simplemente comparten letras. La sonrisa crece. La risa estalla. La sonrisa calla. La risa berrea. La sonrisa escucha. La risa habla. Se puede sonreír incluso mientras se llora. Con eso está todo dicho.


De cualquier modo, si hay algo que realmente me fascina del acto de sonreír es lo mucho que se obtiene frente a lo poco que cuesta. Lo poco que abunda frente a lo gratis que es... 

miércoles, 16 de febrero de 2011

lo mejor de todo.

¡Hoooooooooooooooooola! Bueno, hace días que no entro yo por aquí para haceros esas entradas en plan cutre contando mis movidas e idioteces varias jajaja. Con tantos exámenes, trabajos y demás, apenas tengo mucho tiempo para meterme aquí y escribiros un par de líneas...

Pero hoy ya tengo un poquito de tiempo libre y paso por aquí para recordar y contaros que tal me fue el pasado viernes. Mi cumpleaños fue el 3 de Febrero, y como yo no soy muy amiga de grandes celebraciones ya que siempre falta alguien, algunos de mis amigos y mi familia me organizaron una fiesta sorpresa. Aún no sé cómo se las apañaron para que no me diese cuenta ya que yo normalmente me acabo enterando de todo jajaja. El caso es que estuvo genial, sobre todo un momento en el que yo llego y está todo apagado, y de repente se encienden las luces y aparece mucha gente cantándome el cumpleaños feliz. Bueno no, lo mejor sin duda es que me traen una caja gigante y me dicen que es un gran regalo que no me merezco, y yo asustada empiezo a abrirla (tenía un montón de celo) y cuando ya consigo abrirla un poco, veo a Raquel que había venido de Barcelona para estar allí conmigo y celebrarlo, bua, tendríais que haber visto lo rápido que abrí la caja al verla jajaja me hizo muchísima ilusión que se hubiera pegado un viaje de cuatro horas y media tan solo para estar aquí conmigo.  Y luego la noche genial también, salvo algún momento de tensión de cual es mejor no dar detalles.  En resumen: me siento muy muy muy afortunada de tener a gente tan genial a mi lado, ¡los quiero un montón!

Os dejo unas cuantas fotos de aquel día, ¡espero que os gusten!










domingo, 6 de febrero de 2011

Duérmete con la luz encendida, así no estas sola, puedes abrazar a tu sombra.

Bueno, creo que cada vez paso más tiempo sin actualizar, pero tengo razones, el instituto y los amigos ocupan casi todo mi tiempo y no me sobra para mucho más. Así que ahora que me acabo de levantar me pongo a escribir un ratillo a ver si mato un poco el tiempo hasta que la comida esté hecha (estoy hambrienta jajaj). Bueno, supongo que notaréis que últimamente estoy de mejor humor. Después de todo lo sucedido la tarde del viernes (no voy a dar detalles) he decidido que lo mejor para todos es, dejar que las cosas sigan su curso y que si él es el que quiere tomar decisiones, pues que decida que es lo que quiere hacer con su vida y con el mundo debido a que en ningún momento hemos podido hacer nada (aunque hayamos querido). Así que ya, de una vez por todas, toca lograr ser fuerte, intentarlo por todos los medios (y llegar a conseguirlo). Bueno, parece que ya están poniendo la mesa así que os dejo algunas fotos del finde que he tenido y poco más... espero que os haya ido bien(: 








Como tú dijiste: un mierda saludo, una tarde de nervios, viaje por toda zaragoza, pero pasar una tarde de castañas y helado contigo..no tiene precio.





jueves, 3 de febrero de 2011

y al soplar queda una vela.

sin duda, mis amigos son tan geniales que no me los merezco!

Bueno, hoy no vengo a contaros mis delirios, ni mi sufrimiento, ni mis problemas... digamos que esto es un tema a parte...  ¿alguien sabe de dónde puedo sacar una camiseta como la de las fotos?
Ayer, trasteando por internet y páginas de ropa encontré una foto y me enamoré!
He pensado que quizás en imprentas y establecimientos así pueda hacerme yo una, pero espero que alguna/o sepáis dónde encontrarlas (ya sea por internet o en tienda) porque prefiero comprarla ya hecha, tiene que ser mía pero ya.
Os dejo unas fotillos...



Me encanta.