lunes, 6 de junio de 2011

Apunta al pecho.

¿No te gustaria saber que hace la gente? 
Es extraño, no es por cotillear pero... imaginatelo solamente por instante, ¿cuántas personas estaran en guerra? ¿cuántas estarán estudiando? ¿cuántas estan trabajando ahora mismo? ¿y cuántas hacen el amor apasionadamente? ¿cuántas corren delante de la policía? ¿dónde se separan dos que se quieren? ¿dónde estará en este momento la persona más feliz del mundo? ¿cuántas han logrado sus sueños? ¿cuántas duermen ahora mismo y cuántas se levantan para ir al trabajo? Y... ¿cuántas van a nacer y a morir durante los próximos cinco segundos? 
Joder, es demasiado curioso. ¿Quién gritará de dolor y quién de placer? ¿quién llora y quién estalla en una carcajada? ¿y porque?
¿Cuántas personas piensan que mañana será otro día mejor? ¿cuántas rompen relojes para parar el tiempo? ¿cuántas tienen orgasmos? ¿cuántas estan concediendole la vida a un bebé? ¿quién se esconde y donde lo hace? ¿cuántas personas se quieren? ¿y cuantas se odian? 
·Me gustaria saberlo, aunque solo fueran cifras en plan: 2848493 personas están besando a alguien justo en ésta milésima de segundo, sería genial...




Bueno, ¡ni os imagináis la de ganas que tengo de que llegue el Lunes que viene y me den las notas! Buf, a ver si acabamos con éste infierno ya, ¡por lo menos hasta Septiembre! jajaja Espero que os esté llendo muy bien(: 



5 comentarios:

  1. OOO me encanta la entrada, simplemente porque me ha echo pensar en todo eso, la verdad es que yo si soy un poco cotilla, y no se si es por eso o por otra cosa, pero me encantaría saber todo lo que ocurre en este mundo o si no todo, casi todo, sería increíble.
    Porfiiiiin las ansiadas notas, que ganasssss!
    UN BESAZOOOOO!

    ResponderEliminar
  2. En serio, es que los vi y yo me quedé: WHAT THE FUCCCCCCKK? :____
    Suerte a ti tambiéeeen *___*

    ResponderEliminar
  3. Sí, supongo que muchos ya deseamos que llegue el verano haha.
    El resto de la entrada genial; como dicen arriba, hace pensar mucho.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  4. Genial! De eso que empiezas y engancha

    ResponderEliminar
  5. No sabes la de veces que he pensado eso, en serio xDDDD

    ResponderEliminar