domingo, 26 de junio de 2011

don't tell me who I should be and don't try to tell me what's right for me.

¡¡HOOOOOLA GUAPIS!!

Sí, sí, sí, ¡por fin llegó el verano para mí! Aunque aún queda un poco para que me vaya de vacaciones... pero oye, ya he acabado las vacaciones, ¡y he aprobado matemáticas! Así que ahora ya si que puedo empezar a disfrutar del verano y de los días de relajación((; 
Bueno no tengo mucho que contar pero ya iba siendo hora de venir a escribir por aqui jajaja así que os voy a contar que el otro día fui con mi amiga Yaiza a un concurso de pop/rock que había en mi ciudad, en el que los grupos daban pequeños conciertos de 3 ó 4 canciones y el jurado les daba una votación, y el que ganaba pues le daban la posibilidad de grabar un disco, un grupo que me encantó fue Redrum, que fue uno de3 los dos ganadores, era mezcla entre rap y metal, ¡aquí os dejo algo de info por si os interesa! http://www.youtube.com/watch?v=8tm3JsnXWUg y poco más, ahora veranito, piscina y demás... tenía muchos planes para este verano pero poco a poco se me están chafando, rezad para que al final pueda hacer todo y no me quede muerta de asco en casa jajajaja y nada, poquito más, os dejo algunas fotos como siempre(;






Hoy me aburro, ¡contadme lo que queráis!(;




2 comentarios:

  1. Que lindoo el verano!
    No puedo creer que aca estemos en pleno invierno recien:( voy a viajar a Europa asi lo disfruto como vos jajja
    Me encanto el blog,muchacha♥

    ResponderEliminar
  2. Hahaha hola de nuevo cosa *__________*
    Es que aquí fueron las hogueras y claro, tengo que estar por tradicion en la calle :B
    HAHAHAHAH ya vuelvo a las andadas por aquí, y actualicé con fotitos mías :$$
    HAHAHA PÁSATE ANDA, te quieroo(L)

    ResponderEliminar