martes, 14 de junio de 2011





¡Ven! 
Sueña que consigues ser quien quieres ser, sueña que la meta está más cerca si te entregas cien por cien, si tú crees en ella lánzate al vacío, siente el cosquilleo por tu cuerpo y toca las estrellas. Tío, el frío no podrá contigo ni conmigo si me sigues y te sigo y luchamos en equipo.



¡Hola gentecilla! Ya sé que llevo mucho tiempo sin pasar, malas noticias, he suspendido matemáticas por 0.6 décimas... Si, lo sé, ¡es para matarme! Tengo el examen el día 23 así que como os imaginaréis, ando muy muy agobiada repasando el libro entero, intentaré actualizar otra vez antes del 23.. ¡pero no os prometo nada! Deseadme suerte(;

4 comentarios:

  1. Hey! La verdad es que ya me ha dicho un montón de gente que Londres me va a encantar, y no lo dudo!! Me ha gustado mucho la última foto y el texto :D
    Una pena lo de mates! Casi!!! Mucha suerte para el examen y, aunque todos deseamos que actualices lo antes posible, los estudios lo primero ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me cambié de blog *_________*
    Hahahahaha ¿me sigues de nuevo? :$
    yo te sigo, te quierooo
    y por cierto, YA TERMINÉ LOS EXÁMENES*-*

    ResponderEliminar
  3. MUCHISIMA SUERTE para tu examen! Ya veras como lo sacas! :)
    Me encanto el texto y las fotos! muy guapa
    me gusta tu blog.
    tesigooooooo! <3

    ResponderEliminar

  4. Muy lindo e interesante tu blog, amiga.
    Cuando quieras refugiarte en buenas baladas de ayer, hoy y siempre en todos los idiomas y géneros te invito a visitar mi blog y también escucharme.
    Desde éste Sábado 9, nuevas voces de España.
    http://baladasmp3.blogspot.com
    Te espero.
    Beto, desde Rosario-Argentina.

    ResponderEliminar