jueves, 23 de diciembre de 2010

Debo ducharme, vestirme, terminar de hacer la maleta y salir pitando de aquí.
Debo comer, arreglarme y cuando llegue allí, bajar del bus con una gran sonrisa.
Y para variar, no tengo ganas. Estoy feliz, parece que poco a poco él va encontrando al chico de los ojos azules que era, y eso me motiva. Pero, ¿qué hago yo a trecientos y pico kilómetros de aquí sobreviviendo a base de sms? ¿Sin esas personillas que tanto cariño les he cogido estos últimos días? NADA. No hago nada, y de hecho, es una mala idea. Pero aunque no pueda volver en cuanto me llame porque me necesita... siento que debo irme, que es algo que tengo que hacer. Al fin y al cabo él también se va, más lejos que yo, pero se va... Y tendré que esperar, un mes, treinta días, setecientas veinte horas, cuarenta y tres mil doscientos minutos y dos millones quinientos noventa y dos mil segundos. Y sabes que le esperaré, porque siempre he estado haciéndolo. Esperé a que alguien viniera a mi vida para llenar mi mitad, y él apareció. Esperé a que alguien me abrazara en medio de la noche y no me soltara hasta que me despertara, y él apareció. Necesitaba vivir el amor más sincero del mundo mundial, y él apareció. Y no me importa esperar, porque esta vez, tiene que aparecer de nuevo.
Estoy tonta perdida, hoy el optimismo me sale por las orejas... veremos que tal va la cosa mañana, lo siento, soy así de incoherente.
Un bus me está esperando.

5 comentarios:

  1. Te acabas de ir y ya te echo de menos..
    Urgente me tienes que enseñar a hacer lo de las letras del fonde de nueva york, es flipante, casi tanto como tu (: tequiero ohi

    ResponderEliminar
  2. Por dios hija, me acabo de leer todas las entradas que has hecho hasta el momento... y buah, me has hecho llorar, dios mío Ohiane... no sabes lo que me gustaría que todo se acabase y se solucionase... para que volvieras a ser esa Ohiane extrovertida y loca de siempre, que lo intentas, pero no te sale, porque hay algo -él-, que te retiene y te lo impide uuff
    De verdad Ohiane, espero que en todo este mes, se de cuenta y no la cague -si es que se puede más ._.-, y decirte que ayer cuando te conectaste de casualidad que pillaste internet, decir que no pude evitar enarcar una sonrisa... te echo tanto de menos... aunque no tenga nada que destacar y nos quedemos en silencio por el teléfono... el saber que estás al otro lado, escuchándome, siento que es un poquito más cerca que te tengo, aunque nos separen nada más y nada menos que trescientos kilómetros... pero como siempre digo, esto nunca se acabará. Y no me llores ni nada por el estilo con esto eh, que lo que menos quiero que además de llorar por él, llores por mí, NO NO NO! No quiero u.u
    Te echo de menos pequeña... te quiero MUCHO, lo sabes, y, despéjate de todo, disfruta de tu familia, y sé FELIZ!
    Te quiero mi niña! (L)

    ResponderEliminar
  3. juntas podemos salir de esto, estoy al 100% segura.
    Te quiero (mucho) pero me quedo corta(: eres la mejor.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, me va a costar un poco..cuando puedas lee mi entrrada que voy a hacer ahora. Tequiero ohiane, gracias por todo joder!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el título ♥ ¿Cómo lo hiciste? Tenés que pasarme tu truquito porque sinceramente es genial ^^
    Y con respecto a la entrada, no está mal que lo esperes, que esperas a que aparezca de nuevo... Eso es un amor de verdad ♥

    Hermoso blog, me re gustó ♥ Te sigo ^^

    ResponderEliminar