martes, 31 de mayo de 2011

Es la vida, simplemente amala.

Lo siento, lo siento, ¡lo siento! 
Con tanto examen, tanto trabajo y tanto ajetreo de aquí para allá no tengo ni cinco minutos para presentarme por aquí, subir un par de fotillos y contaros algo.  Menos mal que en doce días o así se acaba el curso y podré contaros miles de cosas que he planeado para este verano. Hasta entonces... os tendréis que conformar con estas tres fotos "decentes" y un par de frasecillas... 

¿Cómo os está llendo a vosotras el fin de curso? Contestaré a los comentarios de la anterior entrada luego por la noche, y ahora... 
yuuuuuuuuuuuuuuuuuuju: A ESTUDIAR.



Va a ser todavía más bonito el universo.

domingo, 15 de mayo de 2011

cosas pequeñas.

Es difícil resistirse a la oportunidad de empezar de nuevo, de dejar tus antiguos problemas a un lado. Quien decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un nuevo año. Es un acontecimiento grande o pequeño algo que nos cambia que nos da esperanzas. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo, para dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos. Lo importante es saber que siempre se puede volver a empezar, aunque también es importante recordar que entre todo lo malo siempre hay cosas a las que merece la pena aferrarse


.
Veo que la última entrada que hice causó un gran furor (siento la tardanza pero estoy de exámenes hasta las orejas), bueno, ahora que tengo un ratito contesto todos los comentarios(; ante todo, he de decir que ya tengo a un niño apadrinado desde hace 3 años, al ser yo menor de edad, está apadrinado a nombre de mi padre, pero todos los gastos los pago yo, al igual que los juguetes, ropa y las cartas que le mando, es un amor, ¡siempre está la mar de agradecido! Bueno ya no me enrollo más y paso a contestaros(:

P.D: ¡BUENOS DÍAS PRINCESAS!

lunes, 9 de mayo de 2011

no siempre lo mejor es lo más caro.

A veces, llegas a un punto en la vida en el que si estás rodeado de personas que dicen "quiero lo mío ya", al final hay unos pocos que lo tienen todo, y unos militares que impiden que los pobres se levanten y se apoderen de ello...


Últimamente he estado dando muchas vueltas a la cabeza con el tema de los países pobres, el hambre, niños huérfanos, etc... todo el mundo dice "pobre gente" y siguen sacando sus tarjetas de crédito a diestro y siniestro y tirando comida y ropa a la basura cuando esa gente daría la vida por tener una millonésima parte de lo que tenemos. En realidad, somos una pandilla de hipócritas, me estoy planteando grandes cosas como apadrinar a otro niño o irme un mes en verano a ofrecer ayuda con una ONG, ¿alguno de vosotros sería capaz de hacerlo? ¿O vivimos genialmente sin pensar en esos países pobres? 

jueves, 5 de mayo de 2011

hola hola caracola(;






Qué buenas aquellas tardes en Logroño de tranquis, ojalá pronto vuelvan(;

lunes, 2 de mayo de 2011

somos el tiempo que nos queda.

Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos, por venir cada vez que te lo pido. Por escucharme y no juzgarme nunca, por proponerme miles de planes locos. Por enseñarme a ser paciente, a esperar. Por dejar que te raye con mis problemas. Por estar siempre pensando y mirando por mi. Por ese "mira en la mochila" cada vez que cojo el bus para volver a casa. Por encontrarme aquel día por casualidad.


Gracias por estar siempre dispuesta a ayudarme. Por ser tú. Por todas esas fotos, por las cartas, por los abrazos. Por todas esas risas, por no parar de hablar nunca, y por hacerme entender que la vida es algo más que toda la mierda que tengo metida en la cabeza y que pase lo que pase nunca será suficiente  para echarme a perder. 



Gracias guapi, te quiero un montón, y suerte con tus exámenes, que seguro que te van de maravilla, y ya sabes, ¡por aquí hay alguien que siempre te echa de menos!


me estoy volviendo demasiado agradecida yo jajajaja 
cuando tenga tiempo subiré fotos con Doña T, buen día el de hoy(:

domingo, 1 de mayo de 2011

otra vez.

llevo un tiempo sin verte, y es obvio que te echo de menos, y ahora dices que te vas, lejos, y no será lo mismo. a pesar de todas nuestras diferencias, y todo lo que ha pasado, dentro de ti puedes sentir que sigo queriéndote muchísimo, y vaya me haces demasiada falta. lo que no quiero es que te vayas, aunque todo pinte mal, huir no es la solución acertada, huir es fácil, pero luego a veces... quieres volver, y ya no será lo mismo, no encontrarás las mismas miradas ni las mismas sonrisas. aquí por lo menos sé que estás bien, o que intentas estarlo, pero si te vas... desaparecerás de repente, y todo será distinto, la ciudad estará vacía sin ti.








En este mismo instante un hijo ejemplar es feliz comiendo regaliz
y una madre sabe que su amor no sera barniz
ante otra cicatriz de su hijo problemático.