domingo, 27 de marzo de 2011

infinito +3

La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas... La amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él. Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído.


   
Y ahí entras y tú, C(h)ristian Lázaro. Una gran suerte para mi encontrarte aquella noche, por hacer caso a nuestros padres de una vez por todas e ir a la dichosa cena. Ni te imaginas lo agradecida que les estaré a ellos y a ti por ir también. Enserio, una gran suerte tenerte a mi lado. Y aunque lo odies, tengo muchisisisisisisisimas cosas que agradecerte...


Gracias por querer pegarme si no sonrío, por tu hombro, por cogerme a la fuerza del más hondo hoyo y apoyarme en él. Por tus bromas. Por invertir el tiempo en inagotables sonrisas y carcajadas. Por hacerme descubrir que no todo es malo. Por soltar cierta frase cuando entramos en un ascensor. Por hacerme saber que siempre voy a poder contar contigo. Por las pulseras. Por despedirte en mil idiomas e inventarte otros muchos, por pegarme a abrazos. Por llenarnos la cabeza de tonterías el uno al otro y comportarnos como niños.



Gracias por no dejarme caminar nunca sola, por haberme llevado tan lejos,  por sacarme de esta jaula y haberme hecho volar. Por estar enseñando esa gran sonrisa a todas horas. Por curar las heridas que no podía curar yo sola, por tus verdades. Por aclarar las ideas de mi cabeza loca. Por preocuparte. Por decirme una vez tras otra que me quieres, por hacerlo todo así de genial. Porque si yo soy un ladrillo, tú eres un jodido castillo entero. Por no parar de hablar nunca, y por hacerme entender que la vida es algo más que toda la mierda que tengo metida en la cabeza y que pase lo que pase nunca será suficiente  para echarme a perder.
Gracias por ser tan FRIKI. 
 


Hay amistades que nacen a los pocos minutos de conocerse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida. Gracias por hacer que me diera cuenta de que hay gente que merece tantísimo la pena como tú, gracias por ser tan genial. Gracias por formar parte de mi, te quiero a full



jueves, 24 de marzo de 2011

gris.





Hacíamos el amor pero tú te lo llevaste.
No sé dónde lo dejaste, chico creo que lo perdiste.
Aún me queda el último sobre de la carta que me escribiste.

P.D: Contestaré a los comentarios cuando pueda.
En  la próxima entrada prometo más parrafada.

jueves, 17 de marzo de 2011

ONE LIFE.








Dicen que las buenas personas son un descuido de la naturaleza, y contigo se han pasado.

P.D: volveré más a menudo por aquí(:

lunes, 7 de marzo de 2011

suelo soñar que ahora soy un mecanismo de juguete y solo funciono si me ponen una pila.

Tu futuro depende de tus sueños, no pierdas es tiempo y vete a dormir, ponte tu pijama favorito o aquel de conejitos que tienes olvidado el en fondo del armario. No pierdas ni un solo segundo, has tenido un mal día, esta noche te mereces soñaar y alejarte de todo lo que te preocupa y no te deja pensar. Te acuestas y cierras los ojos con la esperanza de que ellos estén esperandote en algún lugar de tu cama, cierras los ojos con una sonrisa y comienzas a volar, dejas que tu subconsciente maneje tu cerebro a su gusto para sentirte bien. Quieres soñar con tu futuro pero no se ve nada, tus sueños están oscuros, no pueden ver más allá de la realidad, no te quedan excusas para inventarte una nueva historia, ya no es posible volver atrás, nunca debes arrepentirte de tus errores, ellos te ayudan a aprender y a no volver a cometerlos otra vez, debes convivir con ellos, no te puedes encerrar en tus sueños creando un futuro cuando aún no has aceptado tu pasado y vivido tu presente. No te angusties, te queda mucho que recorrer, sé como te sientes cada vez que te miras, te deprimes y quieres volver a dormir. No puedes pasarte la vida soñando, despierte y mira la realidad, sé que dentro de ti hay una gran persona deseando salir a luchar por todo lo que se merece, no te reprimas, corre y sál. Descontrolate, siente como la energía invade de nuevo tu cuerpo haciendo que te sientas libre, olvida todos los problemas que cargas en tu espalda, tu no tienes la culpa de lo que te está sucediendo, tu no has liado las cosas, esto tenía que suceder de un momento a otro. No te sientas culpable, no tienes la culpa, las cosas pasan porque tienen que pasar no por las decisiones ya tomadas. Los sueños nunca mueren pero las oportunidades se suicidan al no querer aprovecharlas. No debes derramar lágrimas por cosas que no pudiste evitar, sientate y piensa en que no vas a perder nada por intentar plantarle cara a todas esas cosas que tienes guardadas dentro de ti, apoyate en ti misma si no tienes en quien hacerlo, eres fuerte, estás deseando salir, no te reprimas, sal y comete el mundo, haz cosas que nunca imaginaste que harías, sonríe, permitete ser feliz y vivir la vida como una persona normal y corriente, deja esos complejos atrás y habla con la gente de tu alrrededor, olvida tu timidez y cuenta glorias. Pero no te quedes pretendiendo soñar durante todo el día, el futuro depende de tus sueños, pero también de tus actos.

martes, 1 de marzo de 2011

solo me arrepiento de lo que no he hecho.

No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, 
ni si quiera yo. 

Si tienes un sueño, debes conservarlo. 
Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. 
¿Sabes?
 La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.