domingo, 3 de julio de 2011

Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete puta!

¡HOOOOOLA! ¿Cómo van esas vacaciones? Supongo que bien ya que os pasáis poco por aquí, aunque no os culpo, a mi me da una pereza tremenda pasar hoy a actualizar, pero me obligo a hacerlo, ya que así al menos hago algo jajaja 
Bueno como no tengo mucho que contar, os voy a hablar un poquito de una de mis películas favoritas: 500 days of Summer.

Es una historia sobre un chico que conoce a una chica en el trabajo, y se enamora perdidamente de ella, tanto que sueña con compartir el resto de su vida con ella, pero ella... no tiene una idea parecida al respecto, ella es más de relaciones sin compromiso, no busca algo para siempre. "No es una historia de amor..." pero es PRE-CIO-SA, de verdad, esta película lo tiene todo, tanto los actores, como el guión, la banda sonora... a ver si os animáis a verla y me contáis que tal(; 


  • «— No sé Paul, lo veo claro, amo a Summer. Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tío.
— La cosa está chunga...»


  • «— No pienso irme hasta que me digas qué pasa.
— No es que pase nada. Somos...
— ¿Qué? ¿Qué somos?
— Solo amigos.
— No. No me cuentes eso a mí. No te atrevas ni a... Así no es como se trata a un amigo. ¿Besándome en la fotocopiadora? ¿De la manita por IKEA? ¿Follando en la ducha? Vamos, amigos mis cojones».

«Odio a Summer. Odio sus dientes torcidos, odio su corte de pelo de los 60, odio sus rodillas huesudas, odio su mancha con... forma de cucaracha en la piel. La forma en la que se chupa los labios antes de hablar. Y odio el sonido de su risa. ¡Odio esa canción!»

«Si Tom había aprendido algo, era que no se podía atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. ¿Casualidad? A eso se reduce todo, nada más que casualidad. Tom por fin había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada estaba predestinado. Lo sabía. Ahora estaba seguro de ello».

«La mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria, la mayoría de los días no tienen ningún impacto sobre el transcurso de una vida; el 23 de mayo, era miércoles...»

3 comentarios:

  1. ¡Pequeeeeeeeee!*-*
    Te eché mucho de menos T___T
    Es que estuve MUY OCUPADA, además de que estyo estudiando mates u_u
    Te quierooo(L)

    ResponderEliminar
  2. Ey! Me gusta la nueva cabecera :D
    No he visto la peli, pero supongo que la veré. Ya te contaré jaja
    Un beso, espero que te valla bien el verano!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ BUENA PINTA TIEEENE!! :) que bien porque últimamente estaba buscando alguna peli para ver y nada, gracias jajaja :3 te sigo, un beeesou

    ResponderEliminar