lunes, 2 de mayo de 2011

somos el tiempo que nos queda.

Gracias por recibirme siempre con los brazos abiertos, por venir cada vez que te lo pido. Por escucharme y no juzgarme nunca, por proponerme miles de planes locos. Por enseñarme a ser paciente, a esperar. Por dejar que te raye con mis problemas. Por estar siempre pensando y mirando por mi. Por ese "mira en la mochila" cada vez que cojo el bus para volver a casa. Por encontrarme aquel día por casualidad.


Gracias por estar siempre dispuesta a ayudarme. Por ser tú. Por todas esas fotos, por las cartas, por los abrazos. Por todas esas risas, por no parar de hablar nunca, y por hacerme entender que la vida es algo más que toda la mierda que tengo metida en la cabeza y que pase lo que pase nunca será suficiente  para echarme a perder. 



Gracias guapi, te quiero un montón, y suerte con tus exámenes, que seguro que te van de maravilla, y ya sabes, ¡por aquí hay alguien que siempre te echa de menos!


me estoy volviendo demasiado agradecida yo jajajaja 
cuando tenga tiempo subiré fotos con Doña T, buen día el de hoy(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario